Como te olvido?

Siento que me perteneces, aunque vivas en otro mundo, aunque de alguna manera no seas mio, por que me hiciste feliz cuando yo no sabia lo que se sentia, por que me hiciste ver las cosas de otra manera, y por que se que me querias AUNQUE LO NIEGUES. yo solo SE lo que fuistes TU para mi. Quiero que sepas que sin ti la vida se me va, que sin vos no me queda NADA, nada de NADA.
La verdad no se que te da ella que yo no, no se que puedo hacer por que lo que hice fue en vano. Jure guardar TU secreto. SIN CONOSERME ME LO CONTASTE. ¿ por algo sera?. Esta bien si... Te hiciste cargo de ese bebe.. PERO YO? me usaste y si .. no sos como YO pense que eras. NO fuistes MEJOR y solo aquel que lo vive puede enamorarse atravez de una pantalla. SI AVECES LAS MEJORES COSAS SE DICEN POR FACEBOOK O CHAT POR QUE CARA A CARA NO SE PUEDE. Pero me hiciste sonreir y eso ME ENCANTO. Daria mi vida pro volverte a hablar. Amigos? si me encantaria pero no seria lo mejor. Para mi corazon mas que nada.
Lo bueno es que VOS ahora sos feliz. Es lo unico que me interesa TU FELICIDAD. Llorarte en silencio me alimenta Y MUCHO.¿Por qué te extraño tanto? dios,  nosé que me pasa, te extraño más que nunca.Era otra cuando estaba con vos,ahora estoy distinta, estoy rara, soy otra. No aguanto las ganas de abrazarte, o de tenerte conmigo.  Me encantaría que todo fuese como antes, que estemos juntos, ser yo la razón por la cual seas feliz.En éste momento siento que te estoy perdiendo, siento que ya no es lo mismo, siento que me equivoqué.
SIENTO QUE ESTO SE TERMINO PARA SIEMPRE. 08-06-11 / 30-09-11♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario